MALEVA MARITIM

Después del éxito y la aceptación de nuestra propuesta grastronómica en la Plaza Raimundo Clar, nace Maleva Maritim. Un lugar donde poder seguir disfrutando de la mejor carne a la brasa, una calidad única y el mejor servicio.

SOBRE MALEVA

Maleva surge a partir de una clara necesidad de poder brindar a los vecinos de Palma, y sus visitantes, un lugar donde poder disfrutar de unos asados inigualables.

Para todo el equipo que conforma Maleva es un honor y un placer poder ver a nuestras visitas disfrutar de una experiencia gastronómica única. Ofreciendo una propuesta culinaria con bases rústicas, y con técnicas vanguardistas, en un ambiente característico. 

NUESTRO CHEF

Matías N. Provvidenti es un chef argentino afincado en las Islas Baleares. Desde muy joven sintió una gran pasión por la cocina llevándole a recorrer todo el mundo para descubrir nuevos platos y técnicas culinarias.

A raíz de sus orígenes argentinos decide abrir el restaurante Maleva, un lugar situado en el casco antiguo de Palma donde poder disfrutar de la gastronomía Argentina con un toque mediterráneo.  

EXPERIENCIA MALEVA

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

HAZ TU RESERVA

Puedes reservar tu mesa llamando al +34 971 101 734, o haciendo click en el botón de abajo, también lo puedes hacer por Whatsapp haciendo click en el botón de abajo a la derecha.

Ven a disfruta de la mejor experiencia. ¡Te esperamos!

© 2021 Maleva. Todos los Derechos Reservados.
Digitalizado por MAZYV.

Abrir chat
Quieres reservar en el Maleva?
Reserva en Maleva Maritim