Sobre nosotros

Nuestras carnes exclusivas y la mejor elaboración de las mismas te harán enamorarte de la experiencia Maleva.

Maleva es un restaurante especializado en carnes a las brasas, en el cual, cuidamos al detalle la calidad de nuestra materia prima como también la madera para asar las mismas, destacándonos por el olivo, gracias a su aroma característico y siendo tan típico en nuestra isla. 

Maleva surge a partir de una clara necesidad de poder brindar a los vecinos del casco antiguo de Palma, y a los amantes de los asados, un lugar donde poder satisfacer con creces dichas necesidades.

Para todo el equipo que conforma Maleva es un honor y un placer poder ver a nuestras visitas disfrutar de una experiencia gastronómica única. Ofreciendo una propuesta culinaria con bases rústicas, y con técnicas vanguardistas, en un ambiente único. 

 

Todo el equipo que conforma Maleva tiene como prioridad velar por el bienestar de nuestros clientes, los cuales, se convierten en familia para nosotros. 

El Maleva destaca por su ubicación privilegiada en el caso antiguo de Palma, precisamente en la Plaza Raimundo Clar, cuna de otros restaurantes de alto nivel culinario donde en poco tiempo será un referente gastronómico en Palma. 

Suscríbete a nuestra newsletter.

Mantente al tanto de nuestra carta y nuevos platos. También recibirás promociones y novedades.

© 2020 – Maleva Mallorca.
Digitalizado por MAZYV | Digitized by MAZYV
Abrir chat
Quieres reservar en el Maleva?
Hola! En qué podemos ayudarte?